lunes, 2 de agosto de 2010

Destructor Estelar A Escala

Hacía bastante tiempo que no asistía a un evento tipo LAN party, horas y horas de noctambula acción videojueguil hacen que al día siguiente se requiera una considerable cantidad de sueño, asi pues el día de ayer me la pase entre dos actividades: dormír y ver la maratón de Indiana Jones que pasaban por cable.

Cuando hoy me dispuse a desatrasarme de mi Blogroll me encontre me encontre vía Microsiervos una entrada con un hilo a otro blog, que simplemente no pude evitar seguir. Este blog perteneciente a un Señor llamado daniel no es otra cosa que la documentación fotografíca de la construcción de un Star Destroyer de Star Wars, pero lo autenticamente valioso del proceso [aparte de la incalculabe habilidad de manual de su creador] consiste en el hecho de que esta elaborado con materiales reciclables.

Esta no es mas que una de las tantas cosas que al menos yo no sería capaz de lograr y aunque el trabajo no esta terminado negandonos la posibilidad de verlo todo en unos minutos, nos da la opción de seguir por mas tiempo y asi disfrutar en detalle cada una de las fotografías, generando expectativa y el deseo de una pronta entrega.







Link al blog.

0 comentarios:

 
Free Web Hosting | Top Hosting