Todos muy seguramente habremos visto así sea por accidente los avances en robótica que se vienen dando año tras año, Asimo es un claro ejemplo del típico robot que todos habremos visto en alguna foto [y con mayor seguridad si es alguien que lea este blog]. Mas equilibrio, la habilidad para aprender con la experiencia, el reconocer emociones y demás son los grandes de los cuales matrix y battlestar gallactica nos han advertido como la llegada del fin de los tiempos [Skynet al ser una computadora no cuenta].
Asimo también evoluciona... a ver si algún día nos creen los creacionistas =/
Pero vamos que no todo es muerte y destrucción, estos pequeños amigos están adquiriendo la estabilidad física para no caerse al segundo paso, al punto que hacen cosas como estas:
Al principio parecen un poco sosos... no se puede negar que tienen gracia.
Los koreanos también se meten de lleno [vean el final explosivo]
Alguien podrá llegar y decir: "Ahhh pero los robots no son solo antropomorfos!!", bueno tiene razón, eso es algo que no se puede negar, y es que ¿como podría bailar un robot de ensamblaje?. La respuesta no es muy difícil, simplemente no podría... pero hay algo que si se puede y es que un reproductor de audio viva la vida loca!!
0 comentarios:
Publicar un comentario