miércoles, 8 de septiembre de 2010

Epic Scene!! & Maquillaje EXTREMO

Hay días en los que al abrir el msn WLM se encuentra uno con ciertas joyas que de ninguna otra manera hubiese podido ver, hoy en mi caso N [a quien le agradezco por los links] me mando dos cosas totalmente WTF!? que al mismo tiempo son totalmente diferentes entre si. La primera es una escena Bollywoodense totalmente epica y la segunda nos enseña que nuestro peor enemigo no es el Photoshop es el Maquillaje


En primer lugar una escena que me ha recordado a otra que guardo con cierto cariño en mi corazón: la pelea a muerte en tractores de Alluda Majada que ya tan conocida es. Tengo que reconocer que esta impactante escena tiene cierto parecido con la ultima parte [al menos a la fecha] de la serie Die Hard, No obstante, esto no es impedimento para que sea una total gozada.






Me encanto la música que comienza a sonar cuando aparece el auto, totalmente digna de un spot publicitario para la marca del automóvil. También presté especial atención al hecho de que la estatua del fondo parece estar levitando, lastimosamente no es así, simplemente se trata de una gran falta de efectos especiales bien implementados =(



El segundo link sinceramente es de esas cosas que dejan mucho para la reflexión y el asombro. Actualmente se habla mucho de las bondades y problemas del Photoshop  como que las modelos en realidad son mas feas, que son retocadas, que la piel parece de plástico en esa foto. También se habla de las Net Idol y muchas otras mas cosas... pero realmente después de las fotos se que todos darán crédito a la frase "No hay mujeres feas sino mal arregladas." y no es para que alguien me crea machista o materialista, por que vamos, el aspecto de la chica mejora pero mucho, especial cuidado al cambio cuando se arregla las pestañas y se suelta el cabello.






















Después de ver algo como esto lo único que se me ocurre decir es: Cuidado niños y niñas que lo que ven no es necesariamente de verdad, así que MUCHO OJO, MUCHO OJO!!


PD: quedo bonita la chinita.

1 comentarios:

Marcela A. dijo...

"No hay mujeres feas sino mal arregladas" De acuerdo, siempre lo he dicho!!
Jajajaja no se cual es mejor, si Girly Man o este vídeo...

 
Free Web Hosting | Top Hosting